geekaphone-1

Compara un teléfono en estos días es tarea titánica ya que no sabemos cual nos conviene mejor, felizmente existen más herramientas que nos permiten comparar entre un teléfono y otro.

Ya hemos visto sitios que nos ayudan a comparar entre un teléfono u otro, pero nunca cae mal uno nuevo, por eso Geek a Phone es una buena alternativa a la hora de comparar las características entre dos dispositivos.

El servicio es muy sencillo, simplemente ingresamos el nombre del teléfono uno y del teléfono dos (usualmente uno está indeciso entre dos teléfonos) así vamos a poder comparar las características entre uno y otro, si no tienes idea del teléfono también hay una lista de teléfonos que te muestra el sitio, son los más populares del momento, así que no tendrás problema en encontrar el que te gusta.

Lo bueno

geekaphone-2

Lo bueno del servicio es que no solo puedes comparar entre dos teléfonos, puedes agregar más teléfonos a la lista, las características entre uno y otro están bien organizadas, así si queremos comparar la resolución de los teléfonos será más sencilla.

geekaphone-3

Geek a Phone es una excelente forma de comparar entre dispositivos, si estás en duda sobre las características específicas de un modelo u otro este sitio te ayudará a elegir la que mejor te convenga.

Visita: Geek a Phone