Via Zona Firefox (muy buen blog sobre todas las cosas relacionadas con el zorro en llamas), me entero de la existencia de esta útil extensión para Firefox, sobre todo para los que vivimos esclavizados por todos los servicios de Google (Gmail, Google Calendar, Adsense, Blogger, Google Docs & Spreadsheets, Google Bookmarks, Google Translator, Google Reader, Google Video, phew, ya saben)

Lo que hace, es añadir un menú en el navegador que nos permitirá saltar de un servicio a otro sin mucho esfuerzo y sin ocupar espacio.

El programa es bastante personalizable, dejándonos elegir a qué servicios se hará referencia, además de en qué lugar y cómo se abrirá (en un nuevo tab, etc). Además, aparte de ponerlo como menú, podemos colocarlo como toolbar vertical u horizontal, lo que me pareció genial, pues ya mucho espacio tengo ocupado por otras extensiones.

Lo iré probando un tiempo para ver si me convence y se queda entre mis addons, porque creo que es hora de ir purgando algunos.

Link

via Zona Firefox

  • Gracias por el enlace arturo!

  • No hay por qué. Nicolas. Conocí tu página web por un comentario que dejaste hace algún tiempo, y desde entonces, estás en mi RSS Feed. Genial blog, sobre todo para fanáticos de Firefox como yo 😀