gamemakerstudio.jpg

Si te interesa el mundo de los videojuegos y quieres probar alguna herramienta para crear videojuegos, una buena forma de empezar es con GameMaker Studio el cual se encuentra gratuito hasta el 2 de marzo (la versión standard).

A pesar que solo es la versión Standard, te brinda herramientas completas para crear un videojuego, hay que tener en cuenta que usualmente tiene un precio de 50 dólares y me parece una buena versión para empezar, ya luego si te convence el programa puedes adquirir la versión profesional por 100 dólares, pero ojo si bajaste la versión standard con esta promoción la versión profesional te sale solo 35 dólares.

Un tutorial básico en inglés (pueden activar los subtítulos)

Para pasar de la versión standard a la Pro, solo debes agregar tu key de la versión standard que tienes a la hora de hacer check out en la versión pro, así obtendrás el descuento.

Como decía, la oferta es hasta el 2 de marzo y así poder entrar al mundo de la creación de videojuegos, otro punto a favor de GameMaker Studio es que cuenta con muchos tutoriales en Youtube, para que empieces a crear tus videojuegos.

Descargar: GameMaker Studio

Si quieres comprar el Pro, visita este link

vía