Otro clon de digg (hey, hasta los colores y el layout se parecen bastante), pero con otra temática. Esta vez, veremos, rankeados por la votación de usuarios, bastantes juegos en flash.

Lo interesante de todo esto, es que ahora, los desarrolladores de los juegos, podrán generar ingresos, pues se permite la inserción de anuncios de Google Adsense en la página en donde tenemos el juego.

De hecho, es un portal que podría funcionar bastante bien. Mientras más votos tenga un juego, más popular y más arriba de la lista aparecerá, lo que generá más visitas, y aumentará las posibilidades de generar dinero a través de Adsense.

Sin embargo, existe un “catch”. Los anuncios mostrados nuestros aparecen también junto con los de gamegum. Y para que nuestros anuncios aparezcan equitativamente con los de la compañía, tenemos que ser bastante populares.

Todo esto se controla a base de puntos. Mientras más puntos uno tenga (que se obtienen por enviar juegos), más posibilidades tenemos de que aparezcan nuestros anuncios por más tiempo. Pero hey, aún así tengamos 0 puntos, tendremos una división de 25%, así que no está nada mal.

Y para los que no desarollamos juegos, sólo los jugamos, es una genial página donde podremos encontrar bastantes juegos buenos para probar y ver, así que, al final, es una situación ideal, donde todos ganan.

Es un website, de todas maneras, que vale la pena ver.

Link

via downloadsquad