Malas noticias, si todavía tenías la esperanza de ver Game of Thrones este año. HBO acaba de confirmar que la última temporada, la temporada 8 de la aclamada serie, debutará el 2019. No se han dado fechas específicas aún.

Según el anuncio de HBO: “La épica serie de fantasia Game of Thrones regresará para su octava y última temporada de seis episodios en el 2019”. HBO también anunció a los directores de estos episodios finales: David Benioff & D.B Weiss (creadores de la serie), David Nutter, Miguel Sapochnick. Sapochnick es responsable de algunos de los mejores episodios de la serie, incluyendo a “Hardhome”, “Battle of the Bastards”, y el final de la sexta temporada, “The Winds of Winter”. El director de los episodios con las batallas más espectaculares, volverá para esta nueva temporada. Nutter, por otro lado, fue el responsable de “The Rains of Castamere” – el episodio del “Red Wedding, o la boda roja – en la temporada 3, entre otros.

Hardhome

The Winds of Winter

La lista completa de directores para cada capítulo:

• Episode 1: David Nutter

• Episode 2: David Nutter

• Episode 3: Miguel Sapochnik

• Episode 4: David Nutter

• Episode 5: Miguel Sapochnik

• Episode 6: David Benioff and Dan Weiss

Qué sucederá después de que acabe la última temporada? Teniendo en cuenta lo rentable y popular que ha sido Game of Thrones para HBO durante estos 7 años, la compañía está desarrollando “spinoffs”, posibles series / películas basadas en el universo de Westeros. La última noticia al respecto es que se tienen hasta cinco diferentes conceptos siendo estudiados y explorados para su posible lanzamiento una vez que la temporada 8 ponga fin a esta historia.