Galaxy S10 5G Hands On #MWC19

En el evento del Galaxy S10 que tuvimos en San Francisco se hizo mención y presentación del Galaxy S10 5G, pero, sin duda debido al tiempo y cantidad de productos anunciados (5 teléfonos, 3 accesorios), no tuvimos unidades de prueba en la sección de demos (otro notable ausente, el Galaxy Fold).

El teléfono si estuvo presente en el Mobile World Congress en Barcelona días después, sin embargo, y tuve la oportunidad de darle un vistazo al teléfono! Resulta interesante no sólo porque es un teléfono más grande, sino porque incorpora una cámara adicional en la parte trasera – para un total de cuatro cámaras – que se denomina “Time of Flight”. Esta cámara es especial para medir distancias y, por lo tanto, le permite al teléfono calcular mejor qué objetos están delante y detrás. Con esto, pues, podemos obtener un desenfoque de fondo en video! Lo pude probar durante el evento y el efecto se veía muy bien; sumamente convincente, siempre y cuando no hubiera mucho movimiento.

Además de esto, tenemos la pantalla más grande de todos los teléfonos, con 6.7″, acompañado de 4,500 mAh de batería. Por lo demás, es un S10 muy parecido al resto, con una pantalla similar, el mismo lector de huellas ultra-sónico, procesador y demás. Eso sí, tenemos 8 GBs de RAM y 256 / 512 GBs de almacenamiento, además de ser expansible.

Vean el video para ver a la cámara en acción, que es lo más impresionante de este teléfono (además, por supuesto, de funcionar en redes 5G!)

Más sobre el Galaxy S10

Más Noticias
Se filtra el Moto G8 Plus. Batería de 4,000 mAh, ahora con cámara Ultra Wide (ejemGoogleejem)