uGrtd5qJLWk

He estado probando al más reciente teléfono de Samsung, al Galaxy Note 5 y quería compartir con ustedes 3 de las mejores características de este smartphone.

A pesar de sus limitaciones, como la desaparición de un slot micro SD y la posibilidad de intercambiar baterías – dos características que extrañamos bastante – el Note 5 ofrece notables mejoras frente al Note 4. Aquí tenemos a 3 funciones por las cuales el Note 5 es uno de los mejores smartphones del 2015.

IMG_9437

El mejorado S Pen del Note 5

Samsung ha hecho grandes mejoras con el S-Pen, el stylus incluido en el Note 5, que lo convierten en una excelente herramienta de productividad. Samsung es el único que ofrece un smartphone de gran tamaño con un stylus incluido, y ha aprovechado esto al máximo al mejorar todos los aspectos de ello.

Mi función favorita es definitivamente cómo basta con sólo retirar el S Pen para empezar a escribir directamente en la pantalla. Sí, no tenemos que encender el teléfono, abrir una app, y recién empezar a escribir. Con esto, el Note 5 se convierte en una herramienta sumamente versátil para tomar apuntes y notas. Es esta velocidad, que convierte al Note 5 en una excelente herramienta para los amantes de blocs y libretas para tomar apuntes, pues todo queda inmediatamente guardado en el teléfono, listo para ser sincronizado a la nube.

La precisión del S Pen también ha aumentado, haciendo que escribir o dibujar se sienta mucho más natural.

Note 5: Una excelente pantalla

Samsung es uno de los fabricantes de pantallas más importantes del mundo. La ventaja de ello? Es que pueden usar las más novedosas tecnologías de display para sus productos, lo cual queda demostrado con el Note 5. Junto al S6 Edge +, son las mejores pantallas del mercado, según los especialistas de Displaymate

Y es algo que inmediatamente salta a la vista, cuando usamos al Note 5. La reproducción de colores es vibrante. Comparada a la del Note 4 – que ofrecía una de las mejores pantallas del 2014 – la del Note 5 es mucho más brillante, ofreciendo mejor calidad de imagen incluso cuando estamos bajo el sol. Además, el panel es más eficiente en consumo de energía.

Ver videos, probar juegos, o simplemente apreciar imágenes en el Note 5 es un verdadero placer

IMG_9443

Una de las mejores cámaras del año

La cámara del Note 5, como suele suceder con la línea Note de Samsung, viene del otro abanderado de Samsung del año, el S6. Por lo tanto, tenemos al mismo sensor, con una apertura bastante luminosa de f/ 1.9.

Esto se traduce en algunas de las mejores imágenes que podrán capturar con un smartphone. La cámara puede iniciarse casi inmediatamente gracias a las mejoras hechas por Samsung en la velocidad de lanzamiento y captura. Basta con hacer un “doble tap” al botón del Note 5 y la cámara aparece inmediatamente

La calidad de fotos nocturnas, siempre un problema en smartphones, es realmente notable. El Note 5 tiene una excelente reducción de ruido y, sobre todo, es capaz de capturar un gran nivel de detalle. El Note 5 trae algunas nuevas funciones para profesiones, como la posibilidad de capturar imágenes en RAW y nuevos controles sobre exposición, balance de blancos y más.

Para más sobre la cámara, no se pierdan la reseña del S6 Edge

Galaxy S6 y S6 Edge Review. Un paso atrás, un salto hacia adelante. (VIDEO)

El mejor teléfono con Android, a la fecha.El 2014 fue un difícil año para Samsung. Tras llegar a la cumbre del mundo y coronarse como el rey de los smartphones en ventas, la soberbia, la falta de innovación y una audiencia nada fiel le dieron la espalda rápidamente, haciendo que las ventas del S5 y Note 4 no fuesen sino una sombra de lo que la gigante empresa coreana esperaba. El público dijo: no queremos más teléfonos de plástico que se vean baratos.Y Samsung respondió con una velocidad, que