Screen Shot 2014-12-17 at 11.08.35 AM

No. no nos referimos a lo cósmico o astral. Fyuse es una app que nos permite grabar pequeños segmentos de video como “fotografías en movimiento” que están ligadas al acelerómetro y giroscopio de nuestro teléfono. De tal manera que, cuando nos topamos con un “fyuse”, tenemos que girar el teléfono (horizontal o verticalmente) para poder ver el video / foto

En teoría suena genial, y en la práctica, tenemos una divertida fusión entre foto y video que resulta un entretenido complemento. La app incluye los filtros de rigor y herramientas que nos permiten cambiar la exposición, contraste y más. Lo que me gustaría ver, sin embargo, es una manera de aplicar un “exposure lock” al Fyuse, pero estoy seguro que es algo que veremos en futuras versiones.

Aquí un Fyuse que hice como primera prueba

 

En resumen, una divertida nueva app fotográfica que pueden probar en sus teléfonos (Android, iOS) de manera gratuita!

Descargar Fyuse

 

  • angobaldo

    link = 400 Bad Request

  • José Antonio

    Hola Arturo, intenté descargar esta aplicación, me parece muy interesante, pero cuando la busco en mi celular directamente (huawei g620s) no la muestra y si lo hago en la pagina web, me dice que no está autorizada para mi equipo…cuál es la razón y como podría hacer para descargarla? gracias y Saludos.