Fuzzwich: Crea tu propia animacion online

 

En cuestión de segundos, ustedes podrán estar creando también animaciones tan impactantes y artís… er.. bueno, animaciones a secas, como la que hice ahí arriba. Y en tan solo 5 minutos! (ok, ok, fueron como 15)

Fuzzwich es un nuevo servicio web que nos permitirá crear, con poco esfuerzo, cartoons como el superior en pocos segundos.

El programa es simplísimo de manipular, y basta con arrastrar y soltar personajes y burbujas de texto para crear simples animaciones. Existen 42 personajes pre-creados, 15 canciones, y 14 fondos

Parece ser todavía un proyecto “en pañales”, y dudo que se logren crear cosas “serias” (aunque quien sabe…). Pero hey, al menos, son 15 minutos en los que podrán divertirse probando esta herramienta.

Lamentablemente,nada de poder subir nuestro propio contenido, pues tenemos que trabajar con el ya existente. Aunque según techcrunch, nos permitirán pronto subir una fotografía de nuestra cara para pegarla a los personajes.

A diferencia de lo que ya anteriormente habíamos presentado, lo que Fuzzwich trae de nuevo es la posibilidad de verlo como animación (el anteriormente cubierto MyToons creaba comic strips)

Así que si tienen unos momentos curiosos que satisfacer, denle un vistazo.

Link

via techcrunch