Bueno, los resultados de la encuesta iniciada el 5 de noviembre resultan bastante claros. El 83% (83!) de los votantes, o ya se aburrió del look actual, o nunca les gustó.

Sinceramente, Quilm! (el tema) ha sido, hasta ahora, el que más me ha gustado (claro, una vez modificado. Los colores originales eran.. hmm, meh), no sólo por la simplicidad del mismo (ayudando a concentrarse en el contenido), sino por la versatilidad que tres columnas dinámicas mostraba. Por qué? Pues usuarios con resoluciones como 800×600, por ejemplo, no se veían con el problema de tener que estar desplazando horizontalmente la página, por si se perdían de algo. Y ya, personas con monitores más grandes, podían aprovechar del espacio ganado, convirtiendo esa columna en dos.

Claro, el tema también tuvo sus problemas (el poco énfasis que se le da a páginas estáticas, por ejemplo, o la falta de un header), además de reducir el tamaño de la columna central de contenido a míseros 440 pixeles.

Y si visitan esta página desde hace unos meses, se habrán dado cuenta de mis ánimos de estar siempre cambiando del look de la página… y no sólo eso. Si vieran mi cuarto, verían un orden diferente a cada rato, o basta con ver mi PC, y sus mutaciones (que hey, pueden realizar siguiendo los articulos de “pimp my PC“)

En fin, a lo que voy, es que sí, definitivamente, habrá un cambio de look, y esperemos que pronto. El problema? hasta ahora, no encuentro un buen reemplazo. Pueden, si desean, darle un vistazo a mi blog temporal de prueba, donde estaré probando regularmente skins, a ver como funciona la cosa. (link)

Y si conocen de algun buen tema para WordPress, o les ha agradado alguno, pues no duden en dejar un comment al respecto.

  • Pues este ha sido el mejor tema que has tenido :S
    va a estar muy dificil que le encuentres un reemplazo 😛 al actual.
    Suerte!