fumpr – alojar imagenes sin registro (a lo imageshack)

Fumpr comparte muchas características similares que Imageshack, pero quizás porque es nuevo y desconocido, me resultó mucho más veloz que el ya popular servicio.

Su uso no podía ser más simple. Basta con dirigirnos a la página, click en browse para elegir la imagen, subirla, y listo! El programa nos dará, luego, diferentes opciones para agregar la imagen, como: link a la imagen, link de descarga (directo), link para añadirlo a una página web, y otro para foros.

Aquí el link para agregarlo a páginas web (si no lo ven, es porque el servicio apesta y se ha caído)

 

Fumpr automáticamente nos da una miniatura como "embed” y para el foro (siempre podemos coger el link de descarga, si queremos el tamaño original).

El no tener una forma de registro significa algo más, también: no hay forma de borrar nuestras fotos, una vez subidas. Así que nada de subir cosas personales, sino más bien, fotos que quizás usemos sólo eventualmente.

Aparentemente no hay límite de tamaño. Hice algunas pruebas con fotos de hasta 8 megapixeles (2 megabytes en peso), y fumpr las aceptó sin problemas. Al encontrarse en Beta, sin embargo, puede que todo esto cambie.

En resumen, es un buen servicio que nos saca de apuros si queremos añadir una foto a algún lado, y no queremos recurrir al hotlinking. Y gracias a que, de momento, acepta fotos de cualquier tamaño, es una buena forma de compartir archivos pesados.

 

Link

No more articles