Buscando un lugar de donde bajar música para tus videos? Una alternativa libre de regalías y gratis (siempre y cuando pongamos un link hacia la canción) es Fugue. Se trata de un servicio que ofrece una gran variedad de canciones en diversos géneros, diversos tempos, y “estados de ánimo” que podremos usar en nuestros videos de YouTube u otros lugares.

Estuve explorando la selección de canciones y de verdad que tienen una buena selección de artistas! Escuchen por ejemplo a Nordgroove, que definitivamente estaré usando en mis futuros videos.

Lo único malo es que no hay tanta variedad como, por ejemplo, encontramos en Epidemic Sound. Aquí, por ahora, tenemos unas 1,000+ canciones nada más. Lo bueno es que casi todas las canciones publicadas tienen una alta calidad, no encontrarán templates de Ableton Live y nada más.

Una vez que se decidan por una canción, Fugue hace el trabajo del copiado del link algo sencillo, dándonos el texto exacto y un botón de “Copy” para poder ponerlo en Youtube o donde sea!

Interesados? Pruébenlo aquí