… o mejor dicho, una fuente incluida en Microsoft Office. De acuerdo a la nota, Lucille Hester, la supuesta media-hermana de un famoso ex-jugador de fútbol americano, Bob Hayes, leyó una emotiva carta de agradecimiento, supuestamente escrita por él en 1999.

Esta carta era aparentemente un agradecimiento escrito previamente con la esperanza de entrar, algún día, en el Salón de la Fama. Esta carta, leída por la Hester, fue causa de un momento bastante emotivo para todos los fans de los Cowboys (equipo al que Hayes pertenecía), la NFL y los fans.

Picture 2

Y aquí es donde viene el problema. La carta, luego de pasar por una investigación, parece ser una farsa. Por qué? Porque está usando la tipografía “Calibri” que, junto con “Cambria”, fueron presentadas recién con el lanzamiento de Microsoft Office 2007.

Las razones del fraude? Parece que la señorita Hester, que aparentemente ni siquiera es media hermana de Hayes, está buscando atención y, con ello, posibles oportunidades futuras.

Felicitaciones Lucille Hester, conseguiste la atención que deseabas porque son varios los blogs (incluyendo los de la NFL y, por supuesto, éste) y otros medios los que encontraron la noticia algo divertida. Aunque quizás no fue la atención esperada…

via gizmodo

  • Que papelón 😀

  • walter

    creo que soy el unico que no entendio la noticia, jaja

    • Jaja, en realidad todo se resume a:

      La carta, luego de pasar por una investigación, parece ser una farsa. Por qué? Porque está usando la tipografía “Calibri” que, junto con “Cambria”, fueron presentadas recién con el lanzamiento de Microsoft Office 2007.

  • VaLeK

    walter me uno a ti… ya somos dos ke no entendemos, no sabe escribir la doña esa o ke onda?? je.. xD

  • oliverastro

    owned para Lucille Hester, error de capa 8

    PD: traigan una pizarra para explicar… ufff!!!

  • Sasha

    Qué buena la imagen.
    Pero cómo saber si una carta escrita en Word es de tal o cual persona.

  • Kevin J

    Ja ja ja, así es oliverastro Owned!! ja ja, increíble, solo faltaría ver el video a ver con cuánto “sentimiento” la leyó, no tuvo que ser tan creíble para que la investiguen así jaja

  • devilinside =)

    jajajajaja ke cosa lo ke es no saber nada pobre señora ero bueno

    p.d. pa los keno entienden
    LA SEÑORA USO una fuente CALIBRI o CAMBRIA para elaborar la carta falsa supuestamente en 1999 desafortunadamente esa fuentes fueron las nuevas de word 2007 por tanto la carta no pudo haber sido escrita en 1999 jaja

    saludos =)

  • buena noticia, pero lamento decirles de que si esas fuentes ahora vienen prederminadas, no significa en modo alguno que no existieran en veriones anteriores, de hecho, las he usado por muchos años.
    bye.