Fuente de Microsoft Office ayuda a descubrir a mentirosa

… o mejor dicho, una fuente incluida en Microsoft Office. De acuerdo a la nota, Lucille Hester, la supuesta media-hermana de un famoso ex-jugador de fútbol americano, Bob Hayes, leyó una emotiva carta de agradecimiento, supuestamente escrita por él en 1999.

Esta carta era aparentemente un agradecimiento escrito previamente con la esperanza de entrar, algún día, en el Salón de la Fama. Esta carta, leída por la Hester, fue causa de un momento bastante emotivo para todos los fans de los Cowboys (equipo al que Hayes pertenecía), la NFL y los fans.

Picture 2

Y aquí es donde viene el problema. La carta, luego de pasar por una investigación, parece ser una farsa. Por qué? Porque está usando la tipografía “Calibri” que, junto con “Cambria”, fueron presentadas recién con el lanzamiento de Microsoft Office 2007.

Las razones del fraude? Parece que la señorita Hester, que aparentemente ni siquiera es media hermana de Hayes, está buscando atención y, con ello, posibles oportunidades futuras.

Felicitaciones Lucille Hester, conseguiste la atención que deseabas porque son varios los blogs (incluyendo los de la NFL y, por supuesto, éste) y otros medios los que encontraron la noticia algo divertida. Aunque quizás no fue la atención esperada…

via gizmodo

No more articles