Cansado de no poder reventar ratablancas en el parque, espantando viejitas y alterando perros? Necesitas ese trance adrenalínico de segundos, en el que, luego de prender la mecha, corres, rezándole a diosito que el pata que te vendió los cohetes te haya dado firmes, mas no bambas? Te encanta correr el riesgo de volarte el dedo/mano/brazo/cara con cada cohetón que prendes? Si es así, estas fiestas deben haber sido toda una frustración.

Gracias a las nuevas leyes, encontrar fuegos articiales en Perú se hizo toda una odisea, y prenderlos, peor todavía, porque está penado por ley, y a nadie le causa gracia pasar navidad en la cárcel.

Pero bueno, una página en Live Journal, muestra como hacer dichos artificios con focos de luz (fácil de conseguir) y detonadores de dinamita (err… seguro en las malvinas debe haber alguno)

No estoy completamente seguro de que sea legal, pero hey, hasta ahora nadie lo ha intentado acá, así que probablemente no exista aún leyes contra esto, no? será motivo para probar en Semana Santa…

  • ratablanca,mamarata, y el ultimo que salio fue el huanuqueño jajaja tengo un video del especial del humor en mi canal 🙂