Screen Shot 2012-08-10 at 1.16.13 AM

 

Google sigue sacando excelentes Doodles interactivos / juegos  (los logos que cambian en su página principal). Ya tuvimos un juego de saltar vallas hace unos días, y hoy, en honor al fútbol, Google ha sacado un Doodle que nos pone en el papel de portero / arquero, tratando de evitar que la pelota entre.

El control es sumamente sencillo: sólo tenemos que movernos con las flechas direccionales y saltar con la barra espaciadora para detener el balón. También podemos hacer uso del mouse (y click izquierdo para saltar). Tip: usen el mouse; es mucho más preciso.

Aquí un video para que vean como funciona el juego:

 

El juego lo he encontrado más entretenido que el anterior, y probablemente destruya la productividad de muchos hoy viernes.

 

Mi record? 23 puntos, pueden superarlo?

Screen Shot 2012-08-10 at 1.22.36 AM

 

Entre otros Doodles interactivos, ya vimos a Pac Man, tuvimos a los títeres de Jim Henson, el Doodle creado en honor a Stanislaw Lem, y hasta instrumentos musicales, como un Sintetizador, o la guitarra Les Paul. Si quieren saber quiénes son los que realizan estos Doodles, no se pierdan este artículo: Quiénes son los que crean los Google Doodles?

  • dexter

    el mio esta en 43 =)

  • no puedo leer tu blog en reader por que lo detecta como virus