Screen Shot 2012-11-26 at 3.23.35 PM

Fruji es un nuevo servicio web que nos brinda todo tipo de información sobre nuestras cuentas de Twitter. Desde el número de personas que podemos alcanzar a través de nuestros followers, a la cantidad de usuarios con cuentas verificadas que nos siguen, pasando por un gráfico que nos mostrará el crecimiento de nuestra cuenta, a listados de nuestros seguidores “más valiosos”, la cantidad de datos que podemos obtener es bastante interesante.

 

Screen Shot 2012-11-26 at 3.22.18 PM

Para que Fruji funcione, tenemos que dejarlo trabajar por unos minutos una vez que le damos los permisos necesarios con nuestra cuenta de Twitter. Pero una vez hecho, y después de dejarlo funcionar por unos días, empezaremos a ver la información del servicio.

Aquí otra de las funciones que encontramos de manera gratuita: idiomas.

 

Screen Shot 2012-11-26 at 3.25.48 PM

 

Además del servicio gratuito, la versión “Pro” de Fruji nos da un listado de seguidores perdidos, seguidores ganados, menciones, entre otras cosas más. Para obtener la cuenta Premium, podemos pagar $5 anuales, mientras que la Pro, está a $25 al año (o $3 al mes). La otra opción, es usar el código de referidos, que nos dará la opción de obtener la cuenta Pro / Premium por un año, gratis (similar al modelo de referidos de Dropbox).

Link

via

  • Gran aplicación para iPAD, iPHONE, iPD Touch!
    IArchivos Pro crea una unidad de disco duro mágica en tu iPhone o iPad acceder a sus archivos desde prácticamente cualquier lugar: Dropbox, Google Docs, Microsoft Sky Drive, servidor FTP o incluso archivos desde cualquier equipo remoto o un sitio web en una sola pantalla con fichas a través del cual usted puede ver o administrar sus archivos.

    https://itunes.apple.com/us/app/ifiles-pro/id571181469?ls=1&mt=8