Personalmente, encuentro todo lo que busco en las redes bittorrent y prefiero, de lejos, utorrent por el bajisimo consumo de recursos.

Pero para aquellos que ya se han acostumbrado a un "todo en uno" como Limewire (o Limewire pro), que no solo descarga archivos, sino que los ordena, e incluso, los reproduce con un reproductor interno, entonces quizás quieran darle un vistazo a FrostWire.

library

Si han utilizado alguna vez LimeWire, seguramente la interfaz de FrostWire les resultará bastante similar.

Las ventajas? En primer lugar, es igual que LimeWire, solo que este es 100% gratuito, open source, y a diferencia de Limewire (versión gratuita) no contiene ni spyware ni adware.

Otro punto a favor, es el soporte de BitTorrent incluído. Si finalmente optamos por esta aplicación, podemos utilizarla también con redes bittorrent.

Imagen 2

FrostWire también nos asegura buena velocidad sin necesidad de abrir puertos (aunque esto todavía lo tengo que confirmar).

En pocas palabras, si usan LimeWire, conviene darle un vistazo a FrostWire. Pero finalmente, yo creo que no hay nada mejor que utorrent.

Y por supuesto, no se olviden, si van a utilizar constantemente este programa, de adquirir también / un buen / antivirus.

Link

via lifehacker

  • Doriana

    El programa esta muy bueno pero tengo una duda no hay alguna extension para que el msn reconozca la reproducción?