Generalmente no hablo mucho de blogs personales (nota mental: hablar más sobre blogs personales), pero este me llamó bastante la atención, porque supuestamente, nos narrará la travesía de un “gordito”, en su aventura ignorando dulces, helados, galletas, platazos de comida, y demás placeres gastronómicos, para poder, pues, llegar a estar “fit”, o en forma.

From Fat 2 Fit, el blog del incógnito, está ya por el día uno. Veremos, pues, que tal le va, y si logra vencer a ese enemigo, el hambre atroz, para poder vivir “sanamente”.

images Y es que lo que busca, al fin y al cabo, no es una dieta, sino un cambio total de hábitos alimenticios perennes.

Aquí un extracto de su primer post:

 

“No sé como sucedió… desperté un día y estaba gordo.

En serio… pasé de ser un veintañero duro y en forma, a un blandengue treintañero literalmente de la noche a la mañana… Bueno, quizás no de la noche a la mañana… Igual, es hora de hacer algo.

No quiero una dieta. Una diete sugiera un periodo de tiempo limitado. El cambio que busco es algo más al argo plazo. No estoy buscando convertirme en una “rata de gimnasio” tampoco. Francamente, no tengo el tiempo o la inclinación para vivir en el gimnasio. Quiero algo que ninguna dieta o pedazo de equipo de gimnasio puede darme… quiero estar físicamente bien. Eso va a tomar un cambio en el estilo de vida.”

Triunfará, pues, nuestro estimado anónimo? O no podrá resistir las tentaciones mcdonalescas, y se verá condenado a ablandarse más y más?. No se lo pierdan, en From Fat 2 Fit.

 

Link

 

Como bonus: No se pierdan tampoco el Body Mass Index Calculator (este es mejor que el link de la página del sujeto), una calculadora que nos dice cómo estamos en cuanto a masa corporal. Basta con poner nuestra altura y peso (sin mentir en ambos casos), para que nos diga si, en efecto, estamos “bien”, o ya con sobrepeso, etc, etc.