Cuantas aplicaciones bajo la plataforma de Adobe AIR utilizan? Está Twhirl, por supuesto (el mejor twitter client). También Alert Thingy, que nos informa de todas las actualizaciones de FriendFeed. Y claro, el clásico ColourLovers.

Pero si se preguntaban qué más podían instalar bajo esta plataforma (ya que, después de todo, al estar desarrollado bajo AIR, es posible utilizar el mismo programa tanto en Windows, como Mac, como en Linux), fresAIRapps suena como una buena alternativa a encontrar nuevos programas a instalar

Imagen 1 

fresAIRapps es un directorio en donde encontrarán no sólo las nuevas aplicaciones que sean desarrolladas bajo AIR, sino también, las mejor rankeadas (de acuerdo al voto de los usuarios).

La idea está bastante buena (porque los directorios de aplicaciones de AIR dejaban mucho que desear), la interfaz es limpia, e incluso se ofrecen tutoriales y recursos para los desarrolladores.

Lo único malo? Que todavía no tienen una base de datos muy completa. Donde está, por ejemplo, el app de Analytics para AIR?

El método de funcionamiento parece ser el de un blog. Es decir, tenemos a un autor agregando manualmente a cada una de las aplicaciones disponibles, así que tendremos que esperar, pues, a que lo siga actualizando.

De momento, sin embargo, promete bastante.

Link

via bitperbit

  • es un inicio, poco a poco.. mientras mas usuarios mejor… luego lloverán aplicaciones