Freemake Video Converter con soporte para subtitulos

Freemake Video Converter sigue siendo mi conversor de videos favorito. Cuando necesito convertir un video FLV a MP4, por ejemplo, o convertir videos en AVI o MKV que tengo en el HD a un DVD, Freemake es el que termino utilizando.

Lo que siempre me molestó, es que nunca trajo soporte para incrustar subtítulos. Muchos de los videos que tengo por aquí usualmente están acompañados de un archivo SRT que, lamentablemente, no servían para nada a la hora de quemar un DVD.

Esto, por suerte, es cosa del pasado. La más reciente versión de Freemake, la 2.1, trae por fin soporte para subtítulos. Basta con arrojar los subtítulos junto con el video, y listo! Simplemente dejamos que Freemake haga su magia.

Aparte de esto, Freemake ahora trae también la posibilidad de crear geniales Slideshows de fotos. Y la creación, es igual de sencilla. Simplemente arrojamos las fotos que queremos convertir en un slideshow, elegimos el formato final, y listo.

En el video de arriba, pueden ver algunas de las mejoras que trae esta versión. Freemake se ha vuelto uno de los programas esenciales que instalo apenas configuro una PC. Es súper conveniente para crear DVDs en base a videos, y ahora con el soporte para subtítulos, por fin podré dejar a DVD Flick de lado.

Descargar Freemake