Franz en Windows! Messenger, Whatsapp, Slack en una sola App

Screenshot 2016-03-30 15.42.11.jpg

De Franz hablamos (y muy bien, por cierto) hace ya un par de semanasSe trata de una aplicación que nos permite tener varios clientes de chat como Facebook Messenger, Whatsapp, Slack, Telegram, Skype, Hangouts y más, en una sola app, sin necesidad de tener múltiples clientes abiertos! Si, una verdadera maravilla para los que repartimos nuestro tiempo en diferentes servicios.

Pues me alegra anunciarles que Franz ha llegado para Windows y para Linux – además de la ya existente aplicación de OS X. Esto significa que podremos descargarla ya desde su página oficial, y empezar a utilizarla inmediatamente.

Screenshot 2016-03-30 15.48.09.jpg

Una nota para los que ya la estaban utilizando en la Mac: vale la pena visitar la página y descargar la última versión (0.9.9 beta) ya que al parecer, la app no se actualiza automáticamente, y las nuevas versiones trajeron nuevas características y corrigieron varios bugs e implementaron nuevas funciones.

[insert_posts query_type=”posts” posts=”89889″ use_word_length=”true”]

Franz nos permite tener a Slack, WhatsApp, WeChat, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, Hangouts, Groupme, Skype y Grape, todo en una sola app. Y si, también Skype (aunque sin llamadas), por lo que podemos tener a todos los clientes, en una sola app, sin tener que estar desperdiciando recursos de nuestra PC por gusto.

Vengo usando a Franz desde hace ya varias semanas, y realmente lo recomiendo. Es excelente.