Screenshot 2016-03-30 15.42.11.jpg

De Franz hablamos (y muy bien, por cierto) hace ya un par de semanasSe trata de una aplicación que nos permite tener varios clientes de chat como Facebook Messenger, Whatsapp, Slack, Telegram, Skype, Hangouts y más, en una sola app, sin necesidad de tener múltiples clientes abiertos! Si, una verdadera maravilla para los que repartimos nuestro tiempo en diferentes servicios.

Pues me alegra anunciarles que Franz ha llegado para Windows y para Linux – además de la ya existente aplicación de OS X. Esto significa que podremos descargarla ya desde su página oficial, y empezar a utilizarla inmediatamente.

Screenshot 2016-03-30 15.48.09.jpg

Una nota para los que ya la estaban utilizando en la Mac: vale la pena visitar la página y descargar la última versión (0.9.9 beta) ya que al parecer, la app no se actualiza automáticamente, y las nuevas versiones trajeron nuevas características y corrigieron varios bugs e implementaron nuevas funciones.

Alcatel Idol 4 Review en Español

Alcatel Idol 4 Review en Español

 He estado usando durante este último mes al Alcatel Idol 4, un smartphone de gama media lanzado en el mercado Latinoamericano a fines del año pasado. El equipo se lanzó con el Idol 4S, su hermano más conocido en mercados internacionales y con mejores componentes internos. El Idol 4, por otro lado, trae un Snapdragon 617 pero lo complementa bastante bien con 3GBs de RAM. Tenemos una pantalla Full HD en 5.2 pulgadas, pero una batería de tan sólo 2,610 mAh (que, afortunadamente, soporta Quick Charge 3.0 así que es posible cargarlo

Franz en Windows! Messenger, Whatsapp, Slack en una sola App

Franz en Windows! Messenger, Whatsapp, Slack en una sola App

De Franz hablamos (y muy bien, por cierto) hace ya un par de semanas. Se trata de una aplicación que nos permite tener varios clientes de chat como Facebook Messenger, Whatsapp, Slack, Telegram, Skype, Hangouts y más, en una sola app, sin necesidad de tener múltiples clientes abiertos! Si, una verdadera maravilla para los que repartimos nuestro tiempo en diferentes servicios.Pues me alegra anunciarles que Franz ha llegado para Windows y para Linux - además de la ya existente aplicación de OS X. Esto significa que podremos descargarla ya desde su página oficial, y

Franz nos permite tener a Slack, WhatsApp, WeChat, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, Hangouts, Groupme, Skype y Grape, todo en una sola app. Y si, también Skype (aunque sin llamadas), por lo que podemos tener a todos los clientes, en una sola app, sin tener que estar desperdiciando recursos de nuestra PC por gusto.

Vengo usando a Franz desde hace ya varias semanas, y realmente lo recomiendo. Es excelente.

 

 

 

 

 

  • TheDanioner

    Sabes si ya se puede minimizar al Systray?

  • Edinson Guzmán

    Lo estoy probando y me pareció algo curioso que cuando llega el reporte dice que se activo en Mac OSx en Windows