Franz añade a Gmail, Hotmail (Outlook) e Inbox a su App!

Si tuviera que elegir a una de mis apps favoritas en lo que va del 2016, una que ingresó a mi rutina de trabajo y ha permanecido hasta el día de hoy; una app que uso varias horas al día, seguramente elijo a Franz. Y ahora, también funciona como una app para Hotmail y Gmail!

FRANZ

Franz, como app para Hotmail, Gmail, e Inbox!

Franz llena ese vacío que existía entre las aplicaciones de escritorio, en esta era multi-chat, multi-redes sociales: una herramienta que pudiese reunir a todos los servicios como Facebook Messenger, Whatsapp, Slack, Skype, bajo una sola aplicación, para poder saltar entre ellos simultáneamente. Una app independiente del navegador, que sólo estuviese dedicada a comunicaciones y que se abra ya con todas las pestañas hacia nuestros servicios favoritos de inmediato.

Franz ha cumplido este rol magníficamente, el de separar todos nuestros servicios de chat del navegador web en una app aparte para así aligerar al navegador – y de paso separar el proceso y permitirnos ordenarnos mejor. Y recientemente, ha empezado a expandir sus funciones para ofrecer soporte a otros servicios de comunicación que van más allá de la mensajería.

Así es cómo, hace unos días, veíamos que TweetDeck se incorporaba a la lista, dándonos acceso a Twitter desde Franz y obviando así la necesidad de tener instalado un cliente de Twitter, por ejemplo.

 

App para Hotmail (Outlook) y Gmail

Y ahora, ahora sigue agrupando más servicios de comunicación, al darnos acceso a Gmail e Inbox by Gmail, además de Hotmail y Outlook! Ahora Franz se convierte en un poderoso servicio para agrupar todos los servicios o apps de comunicación que usamos regularmente.

Tan sólo denle un vistazo a todos los servicios que podemos usar, con Franz, como pestañas:

App para Hotmail

Todos los servicios que funcionan en Franz

Impresionante, verdad?

Es una excepcional manera, entonces, de separar  todos nuestro servicios de comunicaciones en una app aparte, y no tener un desorden o enredo con pestañas del navegador. Tener a todos estos servicios de mensajería separados me permiten ponerlo en otro monitor, u otro espacio en Windows o Mac, y poder saltar rápidamente entre servicios. Si aún no lo han probado, y sin embargo continuamente envían mensajes a través de Facebook Messenger, Whatsapp, o lo que sea, denle una oportunidad a Franz.

 

Descargar Franz

Gracias @adscabanillas por el dato!