Parece que los muchachos detrás de Foxmarks no descansan. No sólo han sacado una aplicación que permite sincronizar los favoritos con IE y Safari (aunque con algunos problemas, ya que Safari ni IE  tienen soporte de tags), sino que, con la última actualización, Foxmarks ahora nos ofrece recomendaciones cada vez que guardamos un favorito nuevo.

j

Qué es Foxmarks?

Foxmarks es una extensión de Firefox, y ahora también de Internet Explorer y Safari, que nos permite sincronizar favoritos guardados entre múltiples computadoras. Así, si tienen varias PCs, o varios navegadores, pueden mantenerlos todos sincronizados, cada vez que añadan uno nuevo.

Otra gran función de este addon, es la posibilidad de sincronizar contraseñas (sólo entre PCs con Firefox). Así, basta con tener nuestras contraseñas guardadas en una PC, para que éstas se repliquen en las demás (aunque para el manejo de contraseñas, personalmente prefiero LastPass)

Picture 5

Y como pueden ver, ahora Foxmarks no ofrece los “Suggested Tags”, o etiquetas sugeridas, de acuerdo al contenido del blog, lo cual es una genial manera de tenerlo todo bien organizado (a pesar de que el soporte de etiquetas en Firefox se de a medias, lamentablemente).

En resumen, Foxmarks es esencial si queremos tener nuestros favoritos sincronizados, pero tampoco depender de servicios de terceros como Delicious.

Link

  • Maninoeldelbafle

    Hola Arturo, hace mucho que sigo tu blog, pero no soy mucho de comentar.
    Me gustaria que nos dijeses como se pueden sincronizar los contactos con el iphone con foxmarks. Yo lo utilizo hace mucho tiempo para firefox.
    Gracias de antemano

  • Kevin J

    Está bastante bueno, ya lo vengo usando hace un tiempo, y es de veras un alivio (después de un formateo, por ejemplo), contar con todos los marcadores intactps y en el orden/tags que los teníamos…
    Saludos!