Foursquare para iPhone, ahora con fotos, comentarios e historial

foursquarephotoscommentshistory.jpg

Están ya en la onda del “check in”? A juzgar por cómo ha estado creciendo Foursquare en los últimos meses, probablemente ya se hayan registrado. Y si utilizan el iPhone App, les alegrará saber que ahora Foursquare ha añadido, en su aplicación oficial, soporte para fotos, comentarios e historial.

Ahora, además de hacer el check-in (que, personalmente, ya se estaba volviendo aburrido), podemos fotografiar el lugar. No creo que reemplace a Instagram (que, por cierto, también trae soporte para Foursquare), una aplicación con un énfasis fotográfico, pero es bueno tener la opción integrada. Y quien sabe, quizás en el futuro Instagram nos permita exportar, foto y todo, a 4sq.

Aparte de esto, tenemos también la posibilidad de añadir comentarios a entradas, donde nuestros amigos podrán comentar sobre el lugar, o si están cerca (como en la imagen).

Finalmente, Foursquare ha creado un historial en la web, que pueden ver aquí. De esta manera, podremos ver las fotos, y los lugares en los que hemos estado, directamente desde la web.

Descargar Foursquare