Screenshot 2015 11 20 14 22 59

 

ZURB acaba de lanzar la sexta versión de Foundation, el front-end framework que nos permite convertir ideas o prototipos en productos finales con facilidad. Foundation es una estructura que utiliza HTML, CSS y Javascript que nos ofrece una manera sencilla de generar páginas sin tener que estar construyéndolas desde cero.

Con Foundation 6, podemos crear una web desde 0 en mucho menor tiempo de lo que nos tomaría crearla en HTML y CSS por nuestra cuenta. Gracias a que se trata de un framework moderno, el tema de móviles toma gran importancia en cada uno de los proyectos presentados.

Foundation es una excelente herramienta para los que ya cuentan con unos conocimientos de HTML, CSS y quieren empezar a construir websites como profesión

 

Lo que Foundation 6 ofrece, entonces, es una manera rápida de generar páginas, de llevar nuestros prototipos y borradores a páginas reales, existentes, que podemos crear en poco tiempo. Y todo, de una manera sencilla y rápida, que podemos aprender en poco tiempo. Algunos de los proyectos o páginas que usan Foundation, son:

Screenshot 2015 11 20 14 29 01

Interesados en darle un vistazo para algún futuro proyecto? Pueden aprender más sobre Foundation 6 aquí

Advertisements