Processed with VSCO with c8 preset

Fotos de Nueva York con el Huawei P30 Pro. Úsalos como Fondo de Pantalla!

Una de las cosas que me encantan de los teléfonos de Huawei, es la alianza que tienen con Leica. No sólo en las mejoras que vemos año tras año en la calidad de la cámara (como el nuevo sensor RYYB), sino porque Leica también aporta su ciencia del color a las fotos que obtenemos con el teléfono. La ciencia del color es cómo nuestro smartphone interpreta la información capturada del sensor, dándole un toque diferencial. Samsung, por ejemplo, ha hecho grandes avances en este sentido con el Galaxy S10; a pesar de tener prácticamente el mismo sensor principal del S9, las fotos con el S10 son más vibrantes y en muchos casos, más cercanas a la realidad, que las que uno podía obtener con el S9.

El P30 Pro de Huawei nos permite capturar imágenes muy cercanas a la realidad, pero donde realmente siento que tiene una ventaja ante el resto de teléfonos, y el motivo por el cual es el primer teléfono que saco cuando voy a tomar una foto, es justamente en el tratamiento de color que el teléfono le da. Tenemos dos modos que utilizan la ciencia del color de Leica, el “Vivid Colors”, que empuja la saturación y vibrancy al máximo, y mi preferido, el “Smooth Colors”, que me recuerda mucho lo que podemos obtener, por ejemplo, con una cámara Leica o Fujifilm el temas de color.

Esto, combinado con unos breves retoques y filtros de VSCO para darle uniformidad a todas las imágenes, es lo que hice con la galería de imágenes que encontrarán abajo.

Me pidieron, por Instagram (mi cuenta es @arturogoga, sígueme!) que pusiera algunas de las fotos que compartí como Stories y en mi feed para usarlas como Wallpaper, así que aquí están! En resolución completa.

La versatilidad que ofrece el P30 Pro con un lente telephoto 5X, el Wide Angle, y el principal, junto a la ciencia de color que les comentaba arriba, lo hicieron mi teléfono favorito para capturar esta primera aventura en Nueva York.

Más Noticias
Google Stadia: Realmente podemos confiar en Google?