4

El fotógrafo Emil Nyström, ha tomado unas inusuales fotos a su hija, fotos en situaciones extrañas donde podemos ver su pequeña bebé volar, pintando una casa, colgada de una repisa. Fotos muy creativas que hizo el fotógrafo.

Las fotos que han sido editadas por Photoshop para darle todo ese tipo de efectos, creando escenas impensables por un bebé pero que gracias a los efectos le pudo dar vida.

Para hacer los efectos usa dos imágenes, una con un familiar que lo ayuda a sostener a su hija en la situación deseada y la otra sin nada, así puede editar las imágenes y quitar o dejar los objetos que desea.

posing

El fotógrafo utilizó una cámara Canon 5D Mark II, Canon 16-35mm f/2.8, y Sigma 50mm f/1.4.

También nos cuenta un poco como fue su experiencia de trabajar con su hija:

“Cuando empece a tomarle fotos a mi bebé, tuve que preparar todo antes de empezar a tomarle fotos, ya que no puedo trabajar durante largas horas con ella. Si yo tengo su atención por 15 minutos ya estoy bien. Así que tengo que dejar todo listo, las luces, el escenario y tengo que traerla para empezar. Tengo que tratar de tener la expresión facial que espero. Usualmente tengo ayuda de mi esposa. Otras veces es mucho más elaborado y necesito ayuda de más personas.”

No se pierdan las fotos que están muy buenas.

1

2

3

4

5

6

7

9

8

10