Quien lo diría; es impresionante la cantidad de aplicaciones fotográficas que están saliendo para el iPhone, a pesar de que este gadget tiene una nada notable cámara de 2 megapixeles (sin flash).

La más reciente aplicación es, quizás, testamento de lo impresionante del App Store y la revolución que ha causado no sólo en ventas de software para celular, sino en la distribución digital de programas en general; no muy diferente de lo que iTunes Store hizo por la música.

Se trata, nada más y nada menos, que una aplicación que nos permite emular el efecto fotográfico que usualmente requiere o tener un lente especial para nuestra cámara profesional, o algunos conocimientos de Photoshop: Tilt Shift.

Qué es?

Pueden hacer una búsqueda en arturogoga.com por el término para darse una idea, pero en pocas palabras, es un efecto fotográfico que hace que nuestras imágenes, parezcan miniaturas.

Este es un buen ejemplo del efecto Tilt Shift:


Helpless from Keith Loutit on Vimeo.

 

Y ahora, podemos conseguir algo bastante similar tan sólo con nuestro iPhone, y esta aplicación. Aquí algunos ejemplos de lo que se puede conseguir con la aplicación:

ts-main-23845646

 

 

 

TiltShift App está disponible ya en el iTunes Store, por $1.99

Link (a iTunes)

via TUAW