Y ya que Google se sigue demorando con su reemplazo para Powerpoint, denle un vistazo a Format Pixel, otra herramienta que bien podría cumplir la misma función, y más.

La presentación está muy bien hecha, y podría funcionar bastante bien no sólo para exposiciones, digamos, sino también para revistas online, publicidad, catálogos, o cualquier cosa que queramos (y el efecto para pasar la página queda muy bien; solo muevan el mouse a la esquina, y cambiará de página)

Aparte de fotos, lo interesante es que podemos meterle también videos dentro de las páginas, ampliando así las posibilidades alcanzables con el servicio.

Lamentablemente, sólo el primer “plan” de Format Pixel es gratuito, que nos permite subir un sólo proyecto de 512 kbs de tamaño (en pocas palabras, olvídense del video). El más grande de los planes, el Chocolate, nos permite alojar 20 megas, y tener 20 proyectos en línea.

El editor se ve bastante configurable en cuanto a colores y diseño, pero la estructura siempre se mantiene igual, es decir, con la apariencia de una revista.

Está divertido para jugar un rato, y ese plan gratuito puede funcionar bastante bien si queremos armar, por ejemplo, un pequeño portafolio, o un catálogo publicitario.

Link

via techcrunch