Forest es el mejor Live Wallpaper para Android

unnamed-5.png

Desde que Google introdujo los Live Wallpapers en Android, he estado alternando entre fondos estáticos, con los Live Wallpapers. En parte porque paso tan poco tiempo en el homescreen, que no valía mucho la pena. Y por otro lado, el poder de procesamiento de los teléfonos de antes no justificaban el mayor uso de recursos.

Algo que quiero aclarar: un Live Wallpaper no consume recursos cuando no está siendo mostrado. Así que no gastarán más energía o recursos cuando están ejecutando otras apps, así que en ese sentido no se preocupen; solo consume recursos mientras está siendo mostrado.

Dicho esto: mi favorito de momento es Forest Live Wallpaper, un fondo de pantalla animado que nos muestra un bosque y que refleja el clima actual y momento del día. Si es de noche, el bosque estará oscuro. Si es de día y está nublado, así veremos al bosque. Si nieva, todo estará blanco.

El bosque en sí nos muestra cómo los árboles se mecen por el viento, llegando a tener violentas sacudidas en caso esté corriendo demasiado viento en nuestra ubicación actual. El efecto es excelente, y ver un bosque virtual tiene un efecto bastante relajante, al menos en mi caso.

forest.jpg

Una vez instalado, asegúrense de configurar la ubicación adecuadamente. Ojo que OpenWeatherMap no está funcionando con la app debido a la gran demanda, así que usen al otro proveedor para obtener una lectura del clima que se pueda aplicar al wallpaper. El fondo de pantalla es totalmente gratuito, pero si les agrada, consideren dar una donación al desarrollador. Pueden descargarla de aquí!

  • Buena y Bien por los usuarios de Androi yo uso Iphone no exixtira algo parecido pregunto no mas. y gracias tus post son excelentes.

  • Raul Garcia Valenzuela

    Como podemos cambiar el proveedor para obtener el clima de nuestra ubicación? No se puede poner uno manual?

    • Dentro de las opciones, existe la alternativa de elegir otro proveedor del clima para que funcione adecuadamente. Cuestión de elegirlo, elegir nuestra ubicación y listo!