For Honor Starter Edition Gratis por tiempo limitado!

Screenshot_5.png

Más ofertas por E3! Por un tiempo limitado (hasta el día lunes) podrán descargar el “Starter Edition” de For Honor de Ubisoft, totalmente gratis! Este Starter Edition, versión que ofrece ciertos límites comparada a la versión Standard, usualmente suele costar $15. En esta oportunidad, podremos descargarla de manera gratuita!

La principal limitación, es el número de héroes a los cuales tendremos acceso en el juego. Con la versión Starter, tendremos acceso a 6 personajes, donde 3 de ellos están totalmente desbloqueados y son totalmente personalizables. Otros héroes pueden ser desbloqueados durante el juego por 8000 de plata (que equivale a 4 a 15 horas de juego dependiendo de nuestra habilidad, o bien $8 por héroe).

Cabe señalar que si bien For Honor es un juego multiplayer (y con un complejo sistema de armas y peleas), también contamos con una campaña en Single Player disponible en este Starter Edition que es una buena manera de acostumbrarse al a mecánica del juego y a héroes a los cuales quizás no estemos acostumbrados.

Por el precio de “Gratis”, es una oferta que vale la pena aprovechar! Añade For Honor a tu cuenta para Siempre, aquí!

Más Noticias
Nueva App de Scotiabank para iOS y Android es lanzada (VIDEO) #NuevaAppScotiabank