Aeor Project es un “skin” para XBMC, quizás uno de los mejores programas para Home Theater PC disponibles. De hecho, si han probado Boxee, Plex, u otros similares, todos son derivados, modificaciones de XBMC.

XBMC está disponible en Windows, Linux y Mac, y si están pensando armarse un media center PC, es una genial alternativa a cualquier otro programa que piensen ejecutar para ello (además de poder leer todo tipo de formato).

Pero qué tiene que ver todo esto con fondos de pantalla? Pues sucede que Aeon era uno de los skins más esperados para este programa, y la espera, valió la pena. Realmente es espectacular ver al programa en un televisor de alta definición. Y por supuesto, podemos personalizarlo aún más, descargando fondos para cada una de las categorías.

Picture 4

Y, pues, resulta que todos estos fondos, están en una resolución de 1920×1080 que, casualmente, funcionan perfecto como fondos de pantalla también para nuestras PCs y televisores (en PCs algo estiradas, ya que utilizan una resolución de 1920×1200).

Algunos ejemplos de los wallpapers disponibles:

Picture 5

 

eventhorizon1080

walleb1080

Como pueden ver, los “Backdrops” para Aeon son perfectos si queremos fondos de pantalla para nuestra PC o Televisor en HD, sobre todo si somos amantes de películas.

Y por supuesto, no se olviden de darle un vistazo a Aeon (y a XBMC), si están buscando un programa para convertir a sus PCs en un Home Theater

Picture 6

 

Link