Si queremos enviar imágenes que tenemos en nuestra PC o bajadas de la ‘net a nuestro celular, moboPic facilita bastante el proceso. En tan sólo 3 pasos, podemos tener cualquier foto que queramos como fondo de pantalla de nuestro celular.

 

Lo primero que tenemos que hacer, es dirigirnos a moboPic. Aquí, naveguen hasta la sección que dice “So, where is your picture”?

 

En el primer recuadro, pues, le indicamos la dirección exacta a la imagen, si esta está en internet. Si la tenemos alojada en nuestra PC, es cuestión de hacer click en “Browse”, buscar la imagen, y clickear en upload.

Una vez hecho esto, el segundo paso es elegir primero nuestra marca y modelo de celular, para que moboPic sepa qué tamaño utilizar. Luego podemos cambiar el zoom para ver cuánto de la imagen abarcar, y elegir qué es lo que aparecerá de la imagen. Una vez que terminamos, le damos click a moboPic it! y listo!

 

Finalmente, en el último paso, se nos dará la dirección que utilizaremos para descargar la imagen via WAP a nuestro celular. Nota: este link estará disponible por un día, así que pueden pasar el link a amigos, para que descarguen la imagen.

 

Y listo!

Link a moboPic

 

via wwwhat’s new