Wallpaper Juggler, una pequeña aplicación de Windows (compatible con Windows 7, XP, y Vista), que se encarga no sólo de cambiar nuestro Fondo de Pantalla cada 30 minutos, 1 hora, u otro periodo de tiempo, sino que también, y quizás sea lo que más llama la atención, nos permite descargar de manera automática fondos de pantalla de Wallpaper Stock e Interfacelift.

No obtendremos una interfaz para navegar y descargar sino, más bien, Wallpaper Juggler se encargará de descargar automáticamente todos los fondos de pantalla que encuentre, una vez que le digamos qué resolución es la que queremos utilizar.

 juggler

El programa es un simple ejecutable que no requiere instalación (pero si .Net Framework 3.5), y es una interesante alternativa no sólo para poner wallpapers en rotación, sino también, para descargar fondos de pantalla en masa, de dos sitios de calidad.

 

Link

via lifehacker

  • Yo soy macniaco jejeje …buen post.

  • Un programa muy interesante, muchas gracias por mostrarlo. Sencillo, consume poco, facilmente configurable…
    Solo le faltaría algo para que fuera perfecto para mi: fuera portable.

    Un saludo

  • Kevin J

    Gracias por el dato, por cierto no conocia los sites… Estoy buscando buenos wallpapers para darle un nuevo aspecto a mi desktop, Saludos…

    @madguark: Puedes usarlo donde quieras, siempre y cuando la máquina en la que lo ejecutes tenga Net Framework 3.5, ya que no es instalable, sino un ejecutable.