Googlenow

El rediseño que hemos estado viendo en Android en los últimos meses ha mejorado bastante el aspecto en general del sistema operativo. Tras diferentes mutaciones (recuerdan el look de Tron de Honeycomb, o lo feo que era Android al inicio?), por fin, poco a poco, estamos obteniendo un aspecto uniforme no sólo en las apps oficiales, sino gracias a las guías de diseño ofrecidas, muchas de las apps están mejorando considerablemente tanto en aspecto, como en la experiencia de usuario en general.

Dos claros ejemplos del “Cards UI” que Google seguramente implementará en todo su OS, son Google Now y el nuevo Play Store; aquí la idea de tarjetas que podemos deslizar – look adoptado también en Glass – nos muestra un lenguaje de diseño plano, sencillo, y atractivo.

Y precisamente uno de los mayores atractivos de Google Now, son los fondos de pantalla que encontramos en la interfaz. Estos fondos varían tanto por ubicación, como por la hora del día. Y gracias a una aplicación desarrollada por un miembro de XDA-Developers, ahora podemos disfrutar de estas imágenes como fondos de pantalla, que incluso cambiarán de acuerdo a la hora del día. Lo mejor de todo es que, al tratarse sólo de imágenes (es una app que se encarga de cambiar la imagen cuando llega una determinada hora), no veremos el mayor consumo asociado con Live Wallpapers.

La app se llama GoogleNowWallpapers, y tenemos dos versiones: una en HD para dispositivos con pantallas de 1280x720p o más de resolución, y otra para la resolución WVGA que predominó en generaciones anteriores de teléfonos (800×480)

Quieren instalarla en sus teléfonos?

 

  • Pensé que venia con todo y el app del reloj, No sabes como se llama el app del reloj? Gracias 🙂

    • Es el widget que viene con CyanogenMod (CM Clock). Puedes descargar e instalar el APK desde aquí: http://agoga.me/YFcIo7.

      Ojo, se necesita Android 4.2. La otra opción, es recurrir a UCCW o Minimalistic Text