FlyTube

 

Tienes una tablet o un smartphone con una pantalla relativamente grande (5.2″ o más) y detestas tener que mantener abierta la app de YouTube para ver un video, sin la posibilidad de hacer nada más? FlyTube es la app que buscabas.

FlyTube es una app que coge los links que encontramos navegando por la web de Youtube y, en lugar de abrirlos en la app oficial, los abre por su cuenta en una mini-ventana que podemos mover y cambiar de lugar hacia donde nos plazca.

Así, podremos ver videos de YouTube mientras navegamos por Reddit, leemos noticias en alguna otra web, o avanzamos con nuestra cola de artículos de Pocket!

Flytube

 

La app es gratis, pero nos mostrará publicidad y no nos permitirá cambiar el tamaño de la ventana hasta que la compremos. Pero por $1.20, es una compra que vale la pena. Sobre todo si consumen bastante contenido de YouTube al día.

Cabe señalar que FlyTube no se mantendrá en funcionamiento cuando apaguemos la pantalla; es necesario dejarla encendida para que FlyTube funcione.

 

De todas las apps que he probado que ponen a Youtube en una ventana, FlyTube es la mejor, y una de las más económicas!

Buscas algo similar para iPhone? Prueba ProTube!

ProTube: Una excelente alternativa para YouTube en iPhones y iPads

ProTube: Una excelente alternativa para YouTube en iPhones y iPads

Sonido en Segundo Plano, Picture in Picture, y más!YouTube en iOS es una pésima aplicación. Por algún motivo, está pésimamente optimizado, deglutiendo batería como si estuviésemos ejecutando una pesada aplicación o juego en 3D. Además, Google ha decidido no implementar varias de las características que llegaron con iOS 9, como Picture in Picture (para ver el video en un recuadro pequeño mientras hacemos algo más en el iPad), o la posibilidad de escuchar la música en segundo plano (para ello, necesitamos una subscripción a YouTube