Screenshot 2016 03 04 09 23 21

Buscando una alternativa a aplicaciones como Link Bubble o Flynx ? Entonces tienen que darle un vistazo a Flyperlink, la nueva aplicación para mantener burbujas – a lo Facebook Messenger – pero de páginas web que visitamos. Esta es una excelente manera de navegar porque podemos ir abriendo “burbujas” a un lado cuando encontramos un link interesante en alguna red social, sin tener que perder el lugar en el que estamos en Twitter, Facebook, etcétera. Una vez que queremos abrir el link, simplemente expandimos la burbuja, leemos el artículo, y podemos volver a la aplicación inicial. Es una excelente manera de multi-taskear

Flyperlink combina algunas cosas de Link Bubble – como un gesto de compartir fácil de alcanzar – con la velocidad y excelentes animaciones de Flynx, haciéndolo una buena alternativa si ninguno de los dos los terminó por convencer.

Algo que me agradó, es que ofrece buen soporte para archivos multimedia, algo que suele traerme problemas tanto en Flynx, como en Link Bubble. En Flyperlink, pude cargar videos sin problemas de Vimeo, o servicios similares.

Screenshot 2016 03 04 09 28 56

Descargar Flyperlink