Flynx

Desde que empecé a utilizar Link Bubble en Android, mis hábitos de navegación han cambiado considerablemente. Link Bubble es un navegador que abre links tras bambalinas, en una “burbuja” que va cargando mientras nosotros realizamos otra actividad.

No les ha pasado, por ejemplo, cuando están revisando Facebook o Twitter, y ven un link interesante, les da flojera clickearlo porque esto los llevará a Chrome (o Lightning, si es que están usando a uno de los mejores navegadores ligeros), sacándolos de Facebook y / o Twitter? Link Bubble (y ahora Flynx) resuelven esto al cargar el link en una pequeña “burbuja” (similar a los “chat heads de Facebook Messenger), sin interrumpir nuestra actual navegación por las otras apps. Así, podemos revisar el contenido linkeado inmediatamente dándole click en la burbuja y, una vez que hemos terminado, simplemente minimizamos o cerramos la burbuja y listo!

Flynx hace básicamente lo mismo que Link Bubble, pero gratis. Además, cuenta con la función de “Reader” que sólo extrae el texto del link (a lo pocket / Safari). Esto lo conseguimos clickeando en el ícono del ojo.

Lo que le falta a Flynx y que Link Bubble tiene, es un acceso rápido para guardar artículos a Pocket, atajos configurables, mejor rendimiento y estabilidad, entre otras cosas. Para ser gratis, es una buena alternativa, pero Link Bubble sigue siendo la opción superior. Aún así, es una app que bien puede modificar nuestros hábitos de navegación. Definitivamente ésta ha mejorado desde que uso Link Bubble y, con Flynx, tendrán una alternativa similar, gratis!

 

Link