Screen Shot 2014-12-12 at 1.04.01 PM

No les molesta, cada vez que abren un link en Android, tener que abandonar lo que están leyendo en ese momento para tener que esperar a que Chrome abra, cargue la página y nos muestre el contenido? Algunas apps – como Facebook – han optado por usar un navegador interno para acelerar el proceso pero esto, a veces, no es lo ideal, ya que igual no podemos hacer nada mientras esperamos a que cargue la página.

Un Pop-Up Browser, un navegador que aparece encima de nuestra app es, pues el remedio ideal. Desde que éstos se pusieron de moda con la salida de Link Bubble, han cambiado la manera en la que navego en Android, pues me ahorra muchísimo tiempo.

Así funciona:

Cada vez que veo un link que me interesa le doy click, y automáticamente Flynx empieza a cargarlo en una “burbuja” – similar a las de Facebook Messenger. Así, en lugar de interrumpir lo que estaba haciendo hasta antes de interesarme por un link, puedo seguir leyendo lo anterior mientras espero que el contenido cargue en la burbuja. Una vez que haya cargado, puedo abrir la burbuja, leer, y cerrar el link. Nuevamente, como Facebook Messenger.

 

Flynx – y apps similares- realmente cambian el modo en el que navegamos por páginas web en Android, haciendo del proceso, uno mucho más eficiente y veloz

La ventaja de Flynx frente a Link Bubble o Javelin, es que es más ligero y veloz. En mi experiencia, Flynx se comportó mucho mejor que las otras alternativas, cargando páginas con mayor velocidad y sobre todo, mostrando un rendimiento suave en todo momento, a la hora de abrir y cerrar links.

Screen Shot 2014-12-12 at 1.08.48 PM

Otra cosa que me agradó de Flynx y que no tiene Link Bubble, es el modo de lectura; un pequeño atajo (con ícono de ojo) que, a lo Pocket, extrae el texto de una página, mostrándonos sólo esta información, en lugar de todo el contenido. Lo único que le falta es un atajo rápido a Pocket; pero sí tenemos un botón de “Compartir” que podemos utilizar para enviarlo a nuestras redes sociales favoritas.

Otra limitante de Flynx, es que no podemos copiar texto; pero al tener la facilidad de abrir el link rápidamente en Chrome (que ahora uso como navegador secundario en Android), no es un problema tan grave.

Screen Shot 2014-12-12 at 1.09.12 PM

Lo mejor de todo? Flynx es totalmente gratis. Así que denle una oportunidad! Flynx es, en mi opinión, superior que Link Bubble. Pero ambos son geniales alternativas al típico modelo de navegación en Android, con Chrome

Link