A mi me encanta la interfaz de Gmail, es sin duda una de las mejores que viene por defecto pero los tiempos cambian y más en internet. Es por eso que Fluent viene a modernizar la interfaz de Gmail dandole un toque más a gusto a nuestros tiempos.

Pero, de que va Fluent?

Fluent es una interfaz alternativa que podrás darle a Gmail, con un look muy simple promete hacer más sencilla la comunicación en Gmail. Hay que adminitir que el diseño se parece mucho a Sparrow, la aplicación para Mac que te permite gestionar tus correos, cosa que no está mal y se agradece que alguien traiga esa interfaz a Gmail.

Con Fluent podrás leer tu correo como si fuese un carrusel infinito de mensajes, responderlos de manera rápida, previzualizar archivos adjuntos, adjuntar archivos en una pestaña, de forma rápida y sencilla.

Fluent ha sido creado por tres ex-trabajadores de Google, el cual dejaron porque decian que en Mountain View no se le daba importancia al diseño y no iban con la cultura de Google. En su blog de Tumblr los desarrolladores cuentan sus seis principios que son: Una conversación simple, flujo de trabajo simplificado, acceso en cualquier lugar, un diseño precioso, una experiencia perfecta entre computadoras, pantallas pequeñas y dispositivos táctiles, y comunicarse de la mejor manera posible.

Ellos tenian la idea de crear ¨El futuro del correo electrónico¨ y al parecer lo están haciendo, simplificando las cosas y pensando en el diseño fuertemente influenciados en Sparrow, Facebook o Tweetie.

El servicio se encuentra en beta cerrada aún pero puedes probar una demo desde aquí, si te interesa el servicio puedes suscribirte para que te envien una invitación pero los desarrolladores dicen que tal fue la acogida de Fluent que no saben para cuando tendrán cupo disponible.

[vsw id=”Z07MnBf9QNY” source=”youtube” width=”625″ height=”374″ autoplay=”no”]

 

Web: Fluent.io

Vía

  • charly11

    Wao realmente muy bueno.