Screen Shot 2015 03 17 at 7 48 54 PM

 

Hartos del concepto del “escritorio” o pantalla de inicio de los smartphones? Con el iPhone, primero, y Android, después, la idea de iconos en una pantalla principal fue prácticamente mudada de las PCs de escritorio a móviles. Microsoft trajo una propuesta novedosa con Windows Phone 7, que ahora ha implementado en el Windows 8 / 10 y PCs de escritorio, al ofrecernos “Tiles” o cuadrículas que, además de lanzar aplicaciones, podían darnos información útil.

Flow Home, un nuevo Launcher para Android, planea ir más allá de un simple escritorio con iconos, mostrando directamente, en la pantalla principal, el contenido de dichas aplicaciones. De esta manera, en lugar de abrir Facebook o Instagram para ver este nuevo contenido, Flow lo muestra directamente en nuestra pantalla principal

 https://www.youtube.com/watch?v=XnXOAELHKpM

 

La idea es bastante buena. Y en la práctica, la app resulta una excelente manera para navegar rápidamente a través de Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram y Feedly. Podemos elegir entre diversos “temas” y el launcher ofrece soporte completo para Icon Packs.

Lo que tenemos, entonces, es una manera muy visual y muy entretenida de navegar por contenido que nuestros amigos, conocidos, y seguidos han generado en redes sociales sin tener que entrar inmediatamente en la app. Lo he estado probando desde ayer como launcher por defecto y, si bien todavía tiene algunos bugs, el concepto está genial.

Interesados en darle un vistazo? Descárguenlo desde aquí:

Flow Home

via ProductHunt

Nota: usen el código “HUNTED” para obtener acceso

  • Adan

    Funciona un tanto similar a Chameleon Launcher…

  • Luisfernando Herrera Ortiz

    me parese muy bueno