Hoy en día es usual que en una reunión todo el mundo tome fotos con su teléfono, lo malo es que después compartirlas con todos es un dolor de cabeza. Yo he optado por subir todo a Dropbox (que lo hace automáticamente) y mandarles el link con todas las fotos a mis amigos, pero quizás ahora cambie mi manera de compartir las fotos gracias a Flock.

Flock es una aplicación para iOS que comparte las fotos sus amigos de manera automática. Simplemente todos los que deseen compartir las fotos deben tener la aplicación descargada en su iPhone. Ingresan con su cuenta de Facebook y la aplicación detectará a las personas que lo tienen instalado. Ahora, si todas esas personas están en un mismo lugar tomando fotos, Flock creará un albúm de manera automática y empezará a compartir las fotos con todo los que tenga la aplicación y se encuentren en ese mismo lugar.

[vsw id=”46398388″ source=”vimeo” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

Igual tu tendrán el control de sus fotos, pero la mayor gracia es que todas las fotos se suban de manera automática para que todos lo disfruten. Así que si tienen amigos que después de una reunión les piden las fotos a la mañana siguiente, entonces Flock les facilitará la vida.

Descarga gratis: Flock (iTunes)

Vía