SNAGHTMLabde21

Recuerdan Flock, ese genial navegador que integraba muchas redes sociales? Desde Flock podíamos actualizar y ver Facebook, Twitter, subir fotos a Flickr, chatear, y mucho más.

Y ahora, acaban de lanzar una versión en Beta que abandona por completo Firefox, pasándose a Chromium, la versión de código libre de Chrome.

Si bien todavía carece de la integración que Flock (en Firefox) tenía con algunos servicios como Flickr, lo más probable es que veamos pronto varias mejorías. De momento, sin embargo, Flock es mucho más veloz en Chromium que cuando trabajaba bajo Firefox, y nos ofrece un sidebar con toda la actividad reciente en Twitter, Facebook, Flickr y Youtube, además de “Grupos”, que nos muestra actualizaciones más recientes de nuestros amigos, dispersos en múltiples redes sociales.

 image

El diseño del nuevo flock es super minimalista, sobre todo si lo comparamos al sobrecargado aspecto que tenía la anterior versión, lo cual es un cambio bienvenido. Todo está ahora bajo un simple sidebar que podemos mostrar o ocultar a gusto. Además, al utilizar Chromium, trae soporte para las mismas extensiones que funcionan en Chrome

El navegador, como les mencionaba, todavía está en Beta y carece de varias funciones a las que ya nos hemos acostumbrado en Flock, pero estoy seguro que serán añadidas en un futuro. De momento, está disponible sólo para Windows, pero ya se está preparando una versión para Mac.

 

Descargar Flock Beta (Chromium)