Floatify: Un Sistema de Notificaciones a lo Android L / iPhone

Screen Shot 2014 07 28 at 10 14 57 AM

Una de las cosas más interesantes que veremos en Android L, es por fin la implementación de un sistema de notificaciones flotantes a lo iPhone / Windows Phone.

Es decir, además de que éstas aparezcan en el Notification Center, aparecerán como un recuadro en la parte superior, que aparecerá encima de cualquier app que estemos utilizando. De esta manera, ya no será necesario abrir todo el Notification Center para enterarnos del último mensajer recibido.

En lugar de esperar a Android L, sin embargo, podemos obtener esta función ya, en Android utilizando Floatify. Esta app tiene la ventaja también de mostrarnos las notificaciones en el Lockscreen, a lo iPhone

Screen Shot 2014 07 28 at 10 15 27 AM

Video:

 

 

La app es gratis, pero podemos desbloquear más funciones y personalizaciones por $2.50. La versión gratuita está limitada a 5 apps, suficiente para Facebook, una de mensajería, y más.

Link

Más

Compártelo!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página.. Aquí mi perfil en Google+. También puedes suscribirte en Facebook!

  • Leonardo Guarnieri

    No es compatible con mi S3, alguien tiene el .apk para probarlo igual?GRACIAS

Top

Floatify: Un Sistema de Notificaciones a lo Android L / iPhone