Screen Shot 2015-07-23 at 11.50.05 AM

Sienten – o son criticados frecuentemente – que frenan con demasiada brusquedad? O dan las curvas en las esquinas demasiado cerradas? Flo es una aplicación para iPhone y Android que planea remediar eso, al estar constantemente monitoreando la manera en la que conducimos, y diciéndonos, a través de mensajes de voz y visuales, qué tal estamos manejando.

Además de monitorear el frenado y las curvas, Flo también se mantiene pendiente de nuestra aceleración. Quizás su medición más importante, ya que una adecuada aceleración (no pisar a fondo el acelerador, por ejemplo) puede convertirse en un significativo ahorro en gasolina!

La app es gratis y funciona sin accesorios; basta con instalarla en nuestro teléfono, abrirla mientras conducimos y listo! Mantendrá un mapa de nuestro recorrido, nos dará un resumen con nuestra velocidad máxima / velocidad promedio

Screen Shot 2015-07-23 at 12.01.52 PM

Al crear una cuenta, sin embargo, podremos sincronizar esta información entre dispositivos, y además, podremos competir contra ellos, rankeando al mejor conductor en términos de mejor frenado, aceleración y curvas.

Screen Shot 2015-07-23 at 12.02.58 PM

 

Nada mal, no? Pueden darle un vistazo a Flo desde aquí: