Flix List: Encuentra todas las películas disponibles en Netflix alrededor del mundo!

Screenshot 2016-06-27 13.58.19

Hace unos días, quería ver 28 Days Later de nuevo. Mi primer lugar  de búsqueda, fue Netflix. Pero como me encuentro usando el Netflix de USA (con ViperDNS, el único servicio que sigue funcionando para desbloquear Netflix). Pensé que tendría que recurrir a Popcorn Time, pero afortunadamente, revisé Flix List y, en efecto, me di con la sorpresa que 28 Days Later estaba en Netflix para Latinoamérica (una de las pocas ocasiones en las que nuestro catálogo Latinoamericano supera al Norteamericano!).

Y eso es exactamente lo que Flix List hace: nos da una lista de todas las películas disponibles en Netflix, sin importar el país. De esta manera, en conjunto con ViperDNS, se convierte en una poderosa herramienta para desbloquear todos los catálogos de Netflix alrededor del mundo!

[insert_posts query_type=”posts” posts=”91222″ use_word_length=”true”]

Pero además de servirnos como herramienta para buscar en qué regiones se encuentran determinadas películas de Netflix, es también una excelente herramienta para sugerirnos qué ver en Netflix. Al lado izquierdo de la web, encontramos unos filtros que nos permitirán mostrar sólo películas bajo algunos requisitos, como tener un Tomatometer (de Rotten Tomatoes, la mejor web para saber si una película vale la pena o no) incorporado. un rating por edades, el año de la película, y más.

Screenshot 2016-06-27 14.08.13

Una vez que entramos en la información de la película, veremos más detalles (como su puntaje en Netflix, los actores que participan). Y aquí encontraremos también la disponibilidad por países, lo que más nos interesa:

2016-06-27_14-11-02

Una vez encontrada esta información, pues sólo basta activar ViperDNS de acuerdo a la región en la que se encuentra (cuenta con servidores en varias partes del mundo) y listo! Problema solcionado!

Interesados? Pueden darle un vistazo a Flix List aquí!