Screen Shot 2015 02 10 at 5 49 52 PM

Era algo que muchos solicitábamos hace 4 años y medio, cuando Flipboard recién se estrenaba en el iPad. Llegó “a medias” a PCs cuando fue lanzado en el Windows Store para tablets y PCs con Windows 8. Pero hoy, por fin, está disponible en la Web. Por fin, todos podemos acceder a Flipboard desde cualquier navegador.

Fiel a su estilo, Flipboard ha desarrollado esta webapp de tal manera que se adapte y funcione mejor en un navegador, con sus métodos de entrada tradicionales, que en una interfaz táctil (como ocurría con la aplicación de Windows 8).

Esto significa que Flipboard para Web tiene una experiencia de usuario que se asemeja más a un portal web, que una revista; permitiéndonos “scrollear” entre varios artículos de manera veloz, además de permitirnos interactuar con el mouse para guardar, rápidamente, artículos hacia nuestros “magazines” personalizados

Web Launch 1200x750

Flipboard es una de mis apps favoritas en iOS y Android por lo bien que funciona en ambas plataformas. Y por cómo ofrece interfaces diferentes, de acuerdo al dispositivo con el que estamos. 

Si habían abandonado a Flipboard por falta de una app de escritorio, es un excelente momento para darle una segunda oportunidad. Lo estoy utilizando desde ayer como complemento al uso que ya le daba a Flipboard desde smartphones y tablets, y funciona bastante bien. 

No se olviden de seguir esta revista, donde pongo algunas cosas de interés que no llegan a ser cubiertas en el blog

Probar Flipboard 

via