Flipboard

Las revistas propias, que fueron lanzadas en iOS hace un par de semanas, han llegado ya a Android! Así es, ahora desde sus Android Tablets / Smartphones, podrán crear y compartir el contenido, en sus propias revistas, como ven en la imagen de arriba.

La idea? De separar artículos que nos gustan en una revista, que podremos compartir con nuestros amigos usuarios de Flipboard. Una suerte de “curación” de contenido, que podemos compartir con la elegante interfaz de Flipboard.

Es una excelente manera no sólo de dar a conocer los artículos y fuentes que nos llaman la atención, sino de explorar también el contenido que nuestros amigos comparten.

Interesados en darle un vistazo a la revista que creé con el servicio? Pueden visitarla desde aquíLa de videojuegos, está aquí

Screen Shot 2013 03 27 at 2 52 35 AM

Como comentábamos en el post sobre el debut de la función.

 

Esto trae una función que se extrañaba bastante de Google Reader, y es la función social. En el pasado, antes de la llegada de Google +, el aspecto social de Reader era excelente; con nuestra cuenta de Google, podíamos compartir, en una suerte de “feed propio”, con nuestros amigos, todos los artículos que nos parecían interesantes. Esta actuallización de Flipboard, la versión 2.0, planea ponernos a todos en el rol de editores, dándonos la oportunidad de seleccionar el contenido que más nos interesa en revistas que podremos compartir con nuestros amigos.

 

Desde el lanzamiento hace un par de semanas, vengo utilizándolo bastante, guardando artículos y suscribiéndome a revistas de amigos. Y ahora que está en Android, definitivamente estaré utilizándolo más. Pueden descargar la actualización, desde el Play Store