Descarga Flipboard para el iPhone. Ahora es una aplicacion universal!

Buenísimas noticias! Flipboard, que terminó llevándose el premio como mejor aplicación del año pasado para el iPad, por fin ha llegado al iPhone! Y si se preguntaban por qué tardó tanto la transición, apenas abran la aplicación, lo entenderán: No se trata de una simple miniaturización de la interfaz, sino más bien, una adaptación de cómo funciona Flipboard (con bastantes, er, “flips”) a la pantalla chica.

Así, en lugar de hacer deslices o swipes horizontales para pasar las páginas, lo hacemos de manera vertical. Cada página nos muestra en promedio unas 6 categorías. Dentro de cada una, también estaremos navegando de manera vertical.

Screen Shot 2011 12 07 at 2 14 33 PM

De hecho, este cambio quizás confunda un poco a los veteranos de Flipboard, pero es algo a lo que podemos adaptarnos a los pocos segundos. Y una vez pasado el proceso de aprendizaje, realmente llegaremos a apreciar lo bien que funciona en el iPhone.

 

Qué es Flipboard?

Flipboard es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que coge el contenido de nuestras redes sociales y servicios en la web (Facebook, Twitter, Instagram, Google Reader, Tumblr y muchas más), o coge los tweets de personas interesantes, y lo convierte en una suerte de revista personalizada. Por lo tanto, no sólo tenemos una revista actualizada permanentemente con el contenido de nuestras amistades y personas que seguimos, sino que, gracias a una interfaz muy bien diseñada e intuitiva, es una de las aplicaciones que prácticamente necesitamos tener en nuestra pantalla principal. Mencioné que era gratis?

De hecho, hay otras alternativas como FLUD, Pulse, Zite y otras, pero ninguna se acerca a la experiencia de usuario, velocidad y simplicidad de Flipboard

 

Descargar Flipboard

via bytegadget