Screenshot 2014 06 08 08 49 35

Flickr se ha convertido en una excelente opción fotográfica, gracias al terabyte gratuito que le brinda a todo el mundo, además del rediseño del website y sus apps.

Pero si utilizaban el servicio sin tener una cuenta de Yahoo, pues es hora de que saquen una, porque a partir del 30 de Junio, Yahoo ya no aceptará logins con servicios de los competidores.

Esta es una clara movida por parte de Yahoo para quitar la dependencia que el servicio tiene con empresas que claramente son su competencia (Facebook, Google). Yahoo activó esta opción hace tres años, cuando el servicio se encontraba en un estancamiento que hizo que muchos de sus más activos usuarios, abandonaran el servicio en busca de mejores alternativas. Muchos terminaron en 500px y Google+.

Ahora que Yahoo ha empezado la ardua tarea de recuperar a sus usuarios ofreciendo muy tentadoras características (mejores apps, 1 terabyte de almacenamiento gratuito, mejores herramientas comunitarias), resultaba lógico, pues, volver a requerir el uso de una cuenta Yahoo.

Así que si usan Flickr, pero siguen haciéndolo con Google o Facebook, tienen hasta el 30 de Junio para abrir una cuenta, o anexarla con la ya existente de Yahoo.